borde borde borde borde
borde interior
Escudo linea
interior borde
Imagen imagen imagen
   
 
 
Actualidad
01 Julio 2013
Comenzaron las Fiestas Patronales de Ramales de la Victoria
 

El pregón fue a cargo del atleta local Manu Gómez.

Desde el pasado miércoles 26 son numerosos los actos y eventos que se han desarrollado en estos días festivos en el municipio. El miércoles la cueva Cullalvera se abrió al público en un espeleopaseo - guiado, organizado por la Red de Cuevas Alto Asón y el Ayuntamiento, con el objetivo de que todos aquellos vecinos que se acercasen a hacer la visita conocieran la inmensa riqueza de nuestras cuevas.
El jueves se celebró el día del Niño. Durante toda la tarde-noche se organizaron distintas actividades y talleres, tanto el plaza Jose María Pereda como en la de Los Duques de la Victoria - hinchables, juegos, talleres de pintura, etc-. Por la noche,en la plaza Enrique Galarreta tuvo lugar el Cine al aire libre, con la proyección de la película " Tintín".
El viernes 28, víspera de San Pedro, tuvo lugar el desfile de Gigantes y Cabezudos por las calles del pueblo, amenizado por la Banda de Música. Antesala del pregón de las Fiestas, que en esta ocasión contó con la presencia del atleta local Manu Gómez. Posteriormente le tocó el turno a las jóvenes alumnas de la Escuela de Danza, las cuales exhibieron todo su arte en el festival de fin de curso. Y la fiesta continuó con la actuación de una Macro - Disco hasta altas horas de la madrugada.
El sábado y el domingo los vecinos y vecinas del municipio se pusieron sus mejores galas para celebrar con amigos y familiares estos días festivos

Más imágenes sobre la noticia

<< volver
 
   
   
   
  Administración Local
   
  Ramales en Imágenes
   
  Parque Empresarial Alto Ason
   
  Parque Empresarial Alto Ason
   
  Como llegar
   
  Gobierno de España mityc Plan Avanza Dirección General de Administración Local
   
 
borde borde
Paseo del Barón de Adzaneta, 5 · 39800 Ramales de la Victoria · Cantabria
Tel.: 942 646 004 · Fax: 942 678 414 · oficinas@aytoramales.org
© 2009
Ayto. de Ramales de la Victoria
borde borde
borde borde borde borde
FEVE Alsa