borde borde borde borde
borde interior
Escudo linea
interior borde
Imagen imagen imagen
   
 
 
Actualidad
24 Febrero 2014
Deporte Base Ramales
 

Numerosos deportistas locales destacan en sus respectivas disciplinas base.

Los jóvenes deportistas ramaliegos que están destacando no sólo a nivel regional, sino incluso a nivel nacional. Todos ellos formados en los distintos clubes y escuelas deportivas locales. Son el ejemplo de que el trabajo, el esfuerzo y la pasión por el deporte que practican dan su recompensa y a esto se une el trabajo y el tiempo que sus entrenadores y monitores dedican a su formación tanto como deportistas como personas

• Alba Fernandez: la corredora perteneciente a la disciplina del Club Mountain Bike Ramales, fue plata en el reciente Campeonato de España de Ciclocross, formando parte de la selección cántabra de ciclismo. Dicho campeonato se celebró en Segorbe –Valencia- . A pesar de la mala salida, realizó una gran remontada, consiguiendo la segunda plaza. Durante la pasada temporada consiguió grandes triunfos tanto en MTB como CICLO-CROSS
• Itziar Abascal: Jugadora ramaliega que esta temporada ha fichado por el club de futbol sala femenino de Galizano – Ribamontán al Mar -, tras formar parte la pasada temporada del C.D. Ramales, fue recientemente convocada por la selección cántabra femenina sub 21 que disputó el Campeonato de España en el País Vasco, a principios del mes de Enero. También practicó durante muchos años el ciclismo y el mountain bike – se formó también en el club Mountain bike Ramales- obteniendo importantes y grandes triunfos.
• Celia Gutierrez: la capitana del equipo femenino de futbol sala del C.D.Ramales Ha disputado a finales de Enero el campeonato de España de futbol sala femenino sub 17 en Lugo. Tras mas de dos meses de convocatorias y entrenamientos, fue seleccionada entre las 12 jugadoras cántabras para disputar este torneo.
• Ignacio San Román y Asier Ortiz: jugadores alevines del C.D.Ramales están siendo convocados habitualmente a las sesiones preparatorias de la selección cántabra alevín de futbol sala y disputarán en Almería el campeonato de España de futbol sala alevín.
• Diego San Emeterio: jugador ramaliego perteneciente a la disciplina del Club Bansander, está siendo un habitual en las convocatorias de la selección cántabra de fútbol sub 12. Formado en las categorías inferiores del C.D.Ramales fue fichado hace dos años por el C.Bansander alevín.
• Amanda Bouzo Fernandez: jugadora infantil perteneciente al Club Baloncesto Ramales, ha estado participando en varias convocatorias de la selección cántabra infantil.
• En el mundo de los bolos, deporte autóctono y de gran tradición en el municipio, se están forjando grandes promesas en la escuela, destacando en los distintos concursos regionales: Tomás Canales – campeón de Cantabria en categoría cadete 2013 , Ciro Fernandez, Mario Gomez, Sergio Fernández o Joseba Peña, entre otros.
• También destacamos al joven piloto de motocross, Pablo Lastra Torre, corredor del club Villarcayo MC. Disputa sus carreras tanto en nuestra comunidad como en la castellano-leonesa, consiguiendo unos más que meritorios resultados.

Más imágenes sobre la noticia

<< volver
 
   
   
   
  Administración Local
   
  Ramales en Imágenes
   
  Parque Empresarial Alto Ason
   
  Parque Empresarial Alto Ason
   
  Como llegar
   
  Gobierno de España mityc Plan Avanza Dirección General de Administración Local
   
 
borde borde
Paseo del Barón de Adzaneta, 5 · 39800 Ramales de la Victoria · Cantabria
Tel.: 942 646 004 · Fax: 942 678 414 · oficinas@aytoramales.org
© 2009
Ayto. de Ramales de la Victoria
borde borde
borde borde borde borde
FEVE Alsa