borde borde borde borde
borde interior
Escudo linea
interior borde
Imagen imagen imagen
   
 
 
Actualidad
10 Marzo 2014
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
 

Se celebró el pasado jueves 6 de Marzo en la salón de Actos de la Fundación Orense.

A través de los SERVICIOS SOCIALES de la Mancomunidad del Alto Asón y con la colaboración del Ayuntamiento de Ramales de la Victoria, se celebró el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
Un amplia programación que contó con la presencia de los Alcaldes de los municipios de la mancomunidad y la colaboración de diversas asociaciones culturales y deportivas.
La presentación del evento corrió a cargo de la concejala de Educación, Sanidad y Servicios Sociales del Ayto de Ramales de la Victoria, Dolores Sainz Lastra. La apertura del acto fue realizada por el Presidente de la Mancomunidad y Alcalde del Ayto de Ruesga, José Ramón Ochoa.
En primer lugar, se proyectó un VIDEO sobre el rol de la Mujer para dar a paso a continuación al momento emotivo del día, con el homenaje a cinco mujeres excepcionales:
- CARMEN LOPEZ - LINARES MIER - Soba-
- MANUELA GOMEZ LAVIN: Rasines
- MARIA DOLORES CRUZ GONZALEZ: Ruesga
- ANGELES GOMEZ RUIZ: Arredondo
- MARIA TERESA ALVARADO ROCO: Ramales.
Todas ellas tuvieron su correspondiente homenaje con la entrega además de un ramo de flores y unas palabras de los respectivos alcaldes de sus municipios.
Posteriormente hubo distintas actuaciones para deleite del numeroso público asistente: un coro formado por diversos hombres procedentes de diversas asociaciones culturales y de ayuntamientos, exhibición de zumba de las alumnas del gimnasio mpal de Ramales, la proyección de un vídeo- Jorge Bucay-, la lectura de una POESIA por parte de un grupo de mayores del programa "PASO A PASO" y, por último, la degustación de un chocolate con bizcochos.
También se pudo contemplar las diversas exposiciones de las Asociaciones de Mujeres, tanto de Ramales de la Victoria, Rasines y Soba.

Más imágenes sobre la noticia

<< volver
 
   
   
   
  Administración Local
   
  Ramales en Imágenes
   
  Parque Empresarial Alto Ason
   
  Parque Empresarial Alto Ason
   
  Como llegar
   
  Gobierno de España mityc Plan Avanza Dirección General de Administración Local
   
 
borde borde
Paseo del Barón de Adzaneta, 5 · 39800 Ramales de la Victoria · Cantabria
Tel.: 942 646 004 · Fax: 942 678 414 · oficinas@aytoramales.org
© 2009
Ayto. de Ramales de la Victoria
borde borde
borde borde borde borde
FEVE Alsa