borde borde borde borde
borde interior
Escudo linea
interior borde
Imagen imagen imagen
   
 
 
Actualidad
06 Mayo 2014
CANTRA instalará un centro logístico en el parque empresarial del Alto Asón
 

La compañía ha adquirido una parcela de 7.500 metros cuadrados en Ramales de la Victoria, con una inversión aproximada de 2,8 millones de euros y la creación de seis puestos de trabajo

La empresa Cantra instalará un centro logístico para productos del hogar en una parcela de más de 7.500 metros cuadrados del polígono del Alto Asón, de Ramales de la Victoria, con una inversión aproximada de 2,8 millones de euros y la creación de seis puestos de trabajo.

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, acompañado por el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, se ha reunido el pasado viernes con el consejero delegado de Cantra, Luis Felipe Viadero, para la firma de las escrituras de la compra-venta de la parcela de suelo industrial donde se levantará el nuevo enclave logístico.
El Gobierno de Cantabria ha recordado en un comunicado que, desde la puesta en marcha de las medidas de promoción de suelo industrial público, ya se han comercializado más de 90.000 metros cuadrados para la instalación de cerca de 30 empresas.

Esto supone, además, la creación y consolidación de más de 500 puestos de trabajo, así como inversiones por un importe aproximado de más de 48 millones de euros.

Por ello, el Ejecutivo regional, a través de Suelo Industrial de Cantabria (Sicán), a raíz de las expectativas generadas en los sectores empresariales e industriales de Cantabria y otras comunidades vecinas, decidió ampliar la oferta de suelo público industrial en la zona oriental de la región en 725.000 metros cuadrados, con una primera fase de 250.000 metros cuadrados.

Con estas iniciativas, el Gobierno de Cantabria continúa su política de comercialización de suelo industrial con la intención de impulsar a las empresas a que generen inversión y empleo en la región.

Más imágenes sobre la noticia

<< volver
 
   
   
   
  Administración Local
   
  Ramales en Imágenes
   
  Parque Empresarial Alto Ason
   
  Parque Empresarial Alto Ason
   
  Como llegar
   
  Gobierno de España mityc Plan Avanza Dirección General de Administración Local
   
 
borde borde
Paseo del Barón de Adzaneta, 5 · 39800 Ramales de la Victoria · Cantabria
Tel.: 942 646 004 · Fax: 942 678 414 · oficinas@aytoramales.org
© 2009
Ayto. de Ramales de la Victoria
borde borde
borde borde borde borde
FEVE Alsa