borde borde borde borde
borde interior
Escudo linea
interior borde
Imagen imagen imagen
   
 
 
Actualidad
29 Mayo 2014
Los Ayuntamientos de la MMS participaron en la III Feria de Municipios
 

Ramales de la Victoria estuvo presente en el stand de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles

La Feria organizada por El Mundo Cantabria se ha desarrollado en el Palacio de Exposiciones de Santander durante los días 2 al 4 de mayo, con la participación de ayuntamientos, instituciones y empresas.

La Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria ha participado en la III Feria de Municipios con un stand propio que ha servido de escaparate para mostrar tanto el enorme patrimonio cultural y natural con el que cuentan los 17 municipios que conforman la MMS, como las instalaciones turísticas existentes y las distintas propuestas gastronómicas y de ocio que se ofertan. Además se ha aprovechado el evento para presentar el proyecto europeo Harvest Atlantic que la Mancomunidad está desarrollando dentro del Programa de Cooperación Transnacional Espacio Atlántico y cuyos resultados serán presentados el próximo día 20 de mayo en la ETS de Náutica de Santander. Más información: www.harvestatlantic.eu.


En el acto de inauguración de la feria celebrado el viernes 2 de mayo han asistido por parte de la Mancomunidad, su Presidenta, Pilar Argos, los alcaldes de Arnuero, José Manuel Igual; Escalante, Juan José Alonso; Noja, Jesús Díaz; Polanco, Julio Cabrera; Rasines, Jaime Bonaechea; Santoña, Milagros Rozadilla y Suances, Andres Ruiz; los concejales de Ramales de la Victoria, Pablo Colsa y Liengo, David Landera. También han estado presentes el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna; el delegado del Gobierno, Samuel Ruiz; el director general de Turismo, Santiago Recio; la directora general de Pesca y Alimentación, Pilar Pereda; la directora general de Comercio y Consumo, Ana España; varios alcaldes de municipios participantes, el gerente de El Mundo Cantabria, Javier Maruri, y el director de El Mundo Cantabria, Félix Villalba, entre otros.

El objetivo de esta feria ha sido publicitar los principales activos turísticos y gastronómicos regionales y ofrecer un punto de encuentro para visitantes y profesionales del sector. Durante 3 días se ha desarrollado un amplio programa de actividades con presentaciones, degustaciones y actuaciones que han favorecido la difusión de las excelencias turísticas y gastronómicas de los diferentes municipios, compartiendo espacio con empresas, productores, instituciones y comercios.

Más imágenes sobre la noticia

<< volver
 
   
   
   
  Administración Local
   
  Ramales en Imágenes
   
  Parque Empresarial Alto Ason
   
  Parque Empresarial Alto Ason
   
  Como llegar
   
  Gobierno de España mityc Plan Avanza Dirección General de Administración Local
   
 
borde borde
Paseo del Barón de Adzaneta, 5 · 39800 Ramales de la Victoria · Cantabria
Tel.: 942 646 004 · Fax: 942 678 414 · oficinas@aytoramales.org
© 2009
Ayto. de Ramales de la Victoria
borde borde
borde borde borde borde
FEVE Alsa