borde borde borde borde
borde interior
Escudo linea
interior borde
Imagen imagen imagen
   
 
 
Actualidad
27 Octubre 2014
Bando sobre el abandono de excrementos caninos en la vía pública
 




De un tiempo a esta parte prolifera en este municipio por parte de los propietarios de perros, el abandono de excrementos caninos en la vía pública, tanto en las aceras como en la calzada y en parques y zonas de recreo, también existen varias denuncias por molestias ocasionadas la vecindario por los ladridos de los perros.
Los propietarios de los perros asumen con su tenencia una gran responsabilidad frente a los animales ya que deben cuidar de que se respeten sus derechos, como frente a la sociedad y frente a todos sus convecinos ya que en este caso se hacen responsables de los daños y perjuicios que sus mascotas puedan ocasionar a terceros, ya sea invadiendo nuestras calles con excrementos como perturbando la tranquilidad pública con sus ladridos.
La limpieza de nuestras calles, aceras, parques y zonas recreativas no es cuestión que solo competa al ayuntamiento, es preciso que todos nos sintamos un poco responsables de ello, de tal modo que los propietarios de animales domésticos se hagan responsables también de la recogida de los residuos que sus mascotas depositan en el espacio de todos.
La tranquilidad de nuestros niños y mayores es tarea de todos, debemos salvaguardar impidiendo el ladrillo de los perros en horas intempestivas.
Apelamos a la responsabilidad ciudadana a fin de que por los propietarios de animales se recojan los excrementos que tanto abundan en nuestras calles y se actúe de manera responsable evitando así que por el ayuntamiento se adopten medidas más drásticas que incluyan sanciones económicas importantes.

Más imágenes sobre la noticia

<< volver
 
   
   
   
  Administración Local
   
  Ramales en Imágenes
   
  Parque Empresarial Alto Ason
   
  Parque Empresarial Alto Ason
   
  Como llegar
   
  Gobierno de España mityc Plan Avanza Dirección General de Administración Local
   
 
borde borde
Paseo del Barón de Adzaneta, 5 · 39800 Ramales de la Victoria · Cantabria
Tel.: 942 646 004 · Fax: 942 678 414 · oficinas@aytoramales.org
© 2009
Ayto. de Ramales de la Victoria
borde borde
borde borde borde borde
FEVE Alsa