borde borde borde borde
borde interior
Escudo linea
interior borde
Imagen imagen imagen
   
 
 
Actualidad
21 Febrero 2017
Ramales recogerá los plásticos de uso agrícola y ganadero
 

En Ramales de la Victoria, tres serán los puntos de recogid

El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria procederá a realizar una recogida de plásticos de usos agro-ganaderos en varios puntos del municipio. El día seis de marzo se depositarán en los puntos habilitados a tal efecto los plásticos de silos y bolas ensacados o mediante fardos convenientemente atados.

Esta acción está organizada por parte de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria (MMS) mediante la empresa Fomento de Construcciones y Contratas para su transporte y tratamiento en la Planta de Tratamiento de Residuos de Meruelo.

En Ramales de la Victoria, tres serán los puntos de recogida, junto al punto limpio de Guardamino y junto a la Cooperativa en Vegacorredor. En Gibaja, el depósito se realizará en el cruce de la carretera de Pondra
Por parte del Ayuntamiento de Ramales, se recuerda que la quema de residuos está prohibida según la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.

Gracias a este programa, se recogieron en la campaña 2014-2015 (octubre 2014-abril 2015) más de 60.000 kilogramos de plásticos agroganaderos. Actualmente hay 32 puntos de recogida en los 12 municipios de la MMS que participan en este servicio.

Más imágenes sobre la noticia

<< volver
 
   
   
   
  Administración Local
   
  Ramales en Imágenes
   
  Parque Empresarial Alto Ason
   
  Parque Empresarial Alto Ason
   
  Como llegar
   
  Gobierno de España mityc Plan Avanza Dirección General de Administración Local
   
 
borde borde
Paseo del Barón de Adzaneta, 5 · 39800 Ramales de la Victoria · Cantabria
Tel.: 942 646 004 · Fax: 942 678 414 · oficinas@aytoramales.org
© 2009
Ayto. de Ramales de la Victoria
borde borde
borde borde borde borde
FEVE Alsa