borde borde borde borde
borde interior
Escudo linea
interior borde
Imagen imagen imagen
   
 
 
Actualidad
21 Marzo 2017
Voluntarios de Ramales crearán un bosque autóctono el próximo sábado en el Parque de Cubillas
 

Noticias La actividad de la Asociación Cultural Bosques de Cantabria se desarrollará entre las diez de la mañana y las dos de la tarde del próximo sábado

Ramales, 21/03/2017. El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria colaborará el próximo sábado 25 marzo en la actividad de la Asociación Cultural Bosques de Cantabria “Creación de un bosque autóctono y creación de cajas nido junto al río Asón” que tendrá lugar en el Parque de Cubillas.

En horario de diez de la mañana a dos de la tarde, los voluntarios participarán en la reforestación con árboles autóctonos de una parcela municipal, situada a orillas del río Asón a su paso por Ramales de la Victoria. En la misma jornada, también tendrán la oportunidad de construir y colocar cajas nido para aves forestales en el bosque de ribera de este tramo del Asón para fomentar su biodiversidad.

Desde la organización se recomienda a los voluntarios llevar calzado resistente (botas de montaña), ropa cómoda, chubasquero y crema de protección solar.

Bosques de Cantabria

La Asociación Cultural Bosques de Cantabria, es una Organización no Gubernamental que trabaja divulgando la riqueza, la importancia y la problemática de nuestros bosques.

Esta Asociación surgió con la intención de difundir entre la población cántabra la importancia de los valores naturales y culturales que albergan sus variados tipos de bosques, así como de destacar la necesidad de conservación y recuperación de las masas forestales autóctonas para el fomento de su biodiversidad.

Sus objetivos son difundir la diversidad, riqueza e importancia de los bosques cántabros, concienciar a la población sobre la necesidad de mejorar y conservar nuestros bosques y reforestar amplias zonas de la geografía cantábrica con las especies forestales adecuadas, invitando a todos los ciudadanos a participar de manera organizada en actividades como la que se plantea en Ramales de la Victoria este sábado.

Más imágenes sobre la noticia

<< volver
 
   
   
   
  Administración Local
   
  Ramales en Imágenes
   
  Parque Empresarial Alto Ason
   
  Parque Empresarial Alto Ason
   
  Como llegar
   
  Gobierno de España mityc Plan Avanza Dirección General de Administración Local
   
 
borde borde
Paseo del Barón de Adzaneta, 5 · 39800 Ramales de la Victoria · Cantabria
Tel.: 942 646 004 · Fax: 942 678 414 · oficinas@aytoramales.org
© 2009
Ayto. de Ramales de la Victoria
borde borde
borde borde borde borde
FEVE Alsa