borde borde borde borde
borde interior
Escudo linea
interior borde
Imagen imagen imagen
   
 
 
Actualidad
12 Abril 2017
Ramales organiza en las vacaciones de Semana Santa un taller de naturaleza y arte para niños
 

Noticias El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria organiza la semana del 17 al 21 de abril el taller “Naturaleza y arte” dirigido a los más pequeños del municipio, los niños y niñas de entre cinco y doce años.

El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria organiza la semana del 17 al 21 de abril el taller “Naturaleza y arte” dirigido a los más pequeños del municipio, los niños y niñas de entre cinco y doce años.

En horario de diez de la mañana a una del mediodía, la casa sindical será el escenario de una actividad dedicada al conocimiento de la naturaleza como fuente de inspiración para crear obras artísticas con elementos naturales.

Los objetivos de este taller son conectar al niño/a con la Naturaleza que le rodea y desarrollar su imaginación creativa en diferentes actividades plásticas. Una de estas actividades consistirá en diseñar un juego de mesa con los recursos que nos ofrece la Naturaleza.

Las actividades están organizadas por el centro ambiental NATURALITI, dedicado a la información, organización de excursiones, cursos y talleres cuyo objetivo es acercar el medio natural a la gente, aprender cómo sacarle provecho y conocerla para valorarla y protegerla. Taller será impartido por Alicia Antón, licenciada en Bellas Artes y Cristina Cano, ambientalista.

Más imágenes sobre la noticia

<< volver
 
   
   
   
  Administración Local
   
  Ramales en Imágenes
   
  Parque Empresarial Alto Ason
   
  Parque Empresarial Alto Ason
   
  Como llegar
   
  Gobierno de España mityc Plan Avanza Dirección General de Administración Local
   
 
borde borde
Paseo del Barón de Adzaneta, 5 · 39800 Ramales de la Victoria · Cantabria
Tel.: 942 646 004 · Fax: 942 678 414 · oficinas@aytoramales.org
© 2009
Ayto. de Ramales de la Victoria
borde borde
borde borde borde borde
FEVE Alsa