Actualidad

I Jornadas contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria celebrará durante el mes de noviembre una serie de actividades orientadas a informar y concienciar a la población local sobre la lacra de la violencia de género. Esta serie de acciones culminarán el 25 de noviembre en la conmemoración del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. En esa jornada, el Ayuntamiento creará un “Campo de homenaje” a las mujeres asesinadas por violencia de género, un recuerdo simbólico representado por la colocación de cruces por las víctimas.

I Encuentro Asociaciones Protectoras de Animales

Ramales de la Victoria acoge el próximo sábado 5 de octubre su I Encuentro de Asociaciones Protectoras de Animales. Este encuentro se desarrollará desde las diez y media hasta las tres y media de la tarde en la bolera Domingo Muguira del municipio.

I Marcha Solidaria en Ramales de la Victoria

Imagen: 

I Marcha Solidaria en Ramales de la Victoria

I Marcha Solidaria en Ramales de la Victoria. Apoyando una buena causa. Todos los fondos recaudados irán íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Una iniciativa que desde el Ayuntamiento de Ramales de la Victoria queremos apoyar y aportar nuestro granito de arena.

Será el sábado día 10 junio. Contando con dos pruebas;
Una Carrera que se iniciará a las 9:30h con una duración de 10km y tomando el relevo una Marcha Solidaria que se iniciará a las 11:00h con un recorrido de 3.5 km.

Descenso internacional del rio Asón 2017.

Imagen: 

Descenso internacional del rio Asón 2017.

La prueba, cuya primera edición data de 1953 y que es una de las más importantes a nivel regional, nacional e internacional, la segunda más antigua a nivel nacional, tras el Descenso del Sella. Este año en su 63 edición del evento cuenta con dos versiones: aficionados y profesionales. El descenso de aficionados comienza a las 10:30 y el de profesionales cuya salida parte desde Ramales de la Victoria, y desde Udalla en Ampuero a las 17:00 y 17:45 respectivamente.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.