CONCURSO DE DISFRACES – CARNAVAL INFANTIL ON LINE 2021

1. OBJETIVO: La Concejalía de Cultura y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ramales de la Victoria junto con la Biblioteca y el Telecentro Municipal organizan este Concurso Infantil de Disfraces de Carnaval -on line-, con la idea de seguir promoviendo nuestro carnaval en esta situación especial que estamos viviendo. 

 

 

 BASES

2. PARTICIPANTES: Podrán participar en el concurso tod@s l@s niñ@s de la Comarca del Alto Asón. 

Las tres categorías del concurso son: Individual, Parejas y Grupos (mínimo 3 personas).

Para la inscripción de los grupos, se  deberá indicar el nombre de la comparsa, así como el nombre de cada uno de los integrantes de la misma
Los participantes tendrán que ser de la misma Unidad Familiar o Grupo conviviente habitual.
En caso de no ser integrantes de la misma Unidad Familiar o Grupo conviviente deberán presentar un video editado o por separado de todos los integrantes.

 “La categoría de Grupos queda sujeta a los cambios según normativa vigente.” 

L@s niñ@s de la comarca del medio Asón, también podrán participar, pero no entraran en concurso. 
 3. PLAZO DE INSCRIPCIÓN: El plazo de inscripción de las solicitudes, será hasta el día 5 de marzo del 2021, a las 14:00 horas. 
4. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Las solicitudes estarán disponibles en el blog de Ramales Informa y se enlazarán con la página de Facebook del Ayuntamiento de Ramales de la Victoria, de Ramales Informa y de la Biblioteca Municipal. 
a) Se podrán enviar por correo electrónico a biblioteca@aytoramales.org
b) En el registro presencial, de la Biblioteca Municipal de Ramales de la Victoria, situada en el edificio de la Fundación Orense, c/ Barón de Adzaneta, 8.
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 
Para cualquier consulta podéis llamar a la Biblioteca Municipal tlno. 942646004

5. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: Junto a la inscripción, deberá ir adjunto 1 video de un minuto de duración (como máximo y grabado en horizontal) y 4 fotografías donde el jurado pueda evaluar el traje en su conjunto y de manera particular, maquillaje y detalles. Dicho material tiene que ser enviado a la siguiente dirección de correo electrónico: biblioteca@aytoramales.org 


6. JURADO: El jurado estará compuesto por personas vinculadas a la oficina de turismo, a la oficina de ganadería y servicios sociales. El jurado tendrá un plazo de siete días para tomar la decisión. 

7. FALLO DEL JURADO: El fallo del jurado será inapelable, reservándose el derecho a interpretar o modificar el contenido de las presentes bases.
Las puntuaciones obtenidas por todos los premiados serán públicas, se colgarán en la página de Facebook del Ayuntamiento de Ramales, de la Biblioteca Municipal, del Telecentro, de Ramales Informa.

8. ACTO DE ENTREGA Y PREMIOS Y TROFEOS: El acto de entrega de premios tendrá lugar en La Biblioteca Municipal de Ramales de la Victoria.
Todos los participantes que hayan resultado premiad@s, serán avisad@s previamente y deberán acudir a la Biblioteca a recoger su premio. 
 

9. CATEGORÍAS Y CUANTÍAS DE PREMIOS:
 El premio será de 70€ (*) y Trofeo para los primeros de cada categoría.
(*) El importe será entregado en vales para gastar en juguetería Aladdin, papelería Peña Clara y papelería Tere.  
El resto de participantes tendrán un obsequio, por participar en el concurso. 


10. DIFUSIÓN DEL CONCURSO: Todo el material recibido se irá publicando en el Facebook del Ayuntamiento de Ramales, de la Biblioteca Municipal y de Ramales Informa. 

11. NORMATIVA EN MATERIA SANITARIA: En cuanto al máximo de personas integrantes, en la categoría de grupos, podrá estar sujeto a cambios según la normativa sanitaria vigente, por motivo de la pandemia por COVID-19.
La participación en este Concurso, supone la total aceptación de las presentes bases
 
🔸 Descargar bases 👉 http://bit.ly/37gGY1T
🔸 Descargar ficha inscripción 👉 http://bit.ly/3pouBHk