Hermanamiento Malestroit renovado

 Ramales de la Victoria 13/11/2023

Este lunes 13 de noviembre, los alcaldes de los dos municipios de Malestroit y Ramales de la Victoria se reunieron por primera vez, para renovar el juramento de hermanamiento que une a las dos ciudades.

Después de un encuentro con la prensa en el ayuntamiento, entre Bruno Gicquello (alcalde de Malestroit) y César García García (alcalde del Ramales), los funcionarios electos de las dos ciudades y los representantes de la asociación de hermanamiento malestroiana AJMR, la procesión pasó a la sala Jehan con la música de  bagad A ùel Douar, para la ceremonia oficial.

El alcalde de Malestroit destacó la labor de la asociación de hermanamientos, que existe desde 1992, y el entusiasmo que rodea la recepción de la delegación de Ramales. César García García, alcalde de Ramales, admiraba el dinamismo de esta asociación, que aún no tiene equivalente en su municipio de Cantabria, que cuenta con 3100 habitantes.

Después de los discursos, César García García recibió las llaves de la ciudad de Malestroit, luego los funcionarios electos firmaron la renovación del juramento de hermanamiento, y finalmente intercambiaron regalos: un magnífico libro sobre Ramales, y muchos productos locales Malestroit.

Se compartió un vaso de amistad, con numerosos miembros y buenos deseos de la asociación AJMR.

Ver más fotos Hermanamiento Malestroit