III Certamen Carteles de CARNAVAL 2016

  1. OBJETIVO: El ayuntamiento de Ramales de la Victoria junto con la biblioteca y el telecentro municipal organizan este III certamen de carteles, con el objetivo de seleccionar el cartel anunciador para el carnaval de Ramales de la Victoria, el cual, se celebrará los días 19 y 20 de febrero.
  2. TAMAÑO: DIN- A4 (folio).
  3. TÉCNICAS: El participante podrá utilizar cualquier tipo de materiales como lápiz, pinturas, témperas, rotuladores… e incluso un formato digital.
  4. TEMA Y CARACTERÍSTICAS: Libre e inédito y estará relacionado con el carnaval. No incluir texto.
  5. FECHAS: El miércoles 3 de febrero a las 20:00 finalizará el plazo de entrega. En la biblioteca municipal (abierto de lunes a viernes → 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 h.).
  6. DIRIGIDO A: Todo el público.
  7. JURADO: Los miembros del jurado serán asignados por el ayuntamiento de Ramales de la Victoria. La presencia del jurado la ostentará la persona que tenga delegadas las competencias de la concejalía de festejos y/o en su defecto el alcalde de Ramales de la Victoria. La decisión final tendrá lugar el día 5 de febrero a las 20:00 horas en el salón de actos de la Fundación Orense.
  8. PRESENTACIÓN: Todos los participantes deberán incluir el cartel en un sobre y dentro habrá otro sobre cerrado con sus datos personales: nombre, apellidos y fecha de nacimiento. 
  9. PREMIOS: Se premiará únicamente al cartel ganador con un importe de 150 €.
  10. COMPROMETO A: El cartel premiado y sus derechos de publicación quedarán en propiedad del ayuntamiento. Este podrá ampliar o reducir las dimensiones y/o modificar el color o cualquier otra característica del cartel original según las necesidades de impresión y edición.

Organiza: Excmo. Ayuntamiento de Ramales de la Victoria