Mejoras de las redes de abastecimiento

Ramales de la Victoria 08/03/2024

El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria invierte 45.000,00 € en la mejora de las redes de abastecimiento de Veares-Puente Nuevo y El Mazo-Guardamino.

 

En la primera obra se ha cambiado un tramo de tubería de 300 metros que pasaba por el Puente Nuevo y tenía averías reiteradas, se han realizado las conexiones a las viviendas y se han construido nuevas arquetas.

La segunda obra ha consistido en la sustitución de las tuberías de entrada al depósito regulador del Mazo, desde la red general, y la sustitución de la tubería de salida del depósito del Mazo al depósito de Guardamino. Las antiguas tuberías de más de 60 años en algunos tramos se habían quedado encajadas entre las nuevas construcciones, lo que suponía un problema para su reparación en caso de avería. Esas tuberías se han sacado de entre las viviendas por una zona en la que no se puede construir.

En ambas obras agradecemos la contribución de los vecinos y vecinas que han colaborado, dejando que las obras discurran por sus propiedades sin ningún impedimento o contrapartida.