Ayudas al estudio curso 2020/2021

 Ramales de la Victoria 08/09/2021

Habiéndose aprobado por Decreto de Alcaldía la Convocatoria de las Ayudas económicas para libros, material escolar, matrícula y transporte para el Curso 2021/2022, se abre un plazo de presentación de solicitudes hasta el día 25 de octubre de 2021.


 

Requisitos de los solicitantes: 

Figurar inscritos en el Padrón Municipal de Habitantes con anterioridad al 1 de junio de 2021.

Los alumnos matriculados en enseñanza Primaria y Secundaria obligatoria en el Colegio Príncipe de Asturias de Ramales de la Victoria, serán beneficiarios de la ayuda a través del Banco de Libros del Colegio, en la cuantía que se fije cada año como aportación municipal por alumno matriculado.

Este curso, los alumnos de Bachillerato y FP matriculados en un centro educativo distinto al I.E.S. José del Campo de Ampuero, podrán solicitar una ayuda al transporte.

Solicitudes:

Los impresos para realizar las solicitudes se suministran en las oficinas del Ayuntamiento, también se pueden descargar, desde el enlace que figura al final de esta publicación, y deberán presentarse en el Registro Municipal hasta la fecha de finalización del plazo. 

Documentos a presentar:

  • Original o copia compulsada del resguardo de matrícula para el curso 2021/2022, o en su caso Certificado que lo acredite expedido por el Centro Educativo correspondiente.
  • Copia compulsada del DNI del solicitante o tutor.
  • Copia compulsada del Libro de Familia, o en su caso, de resolución acreditativa de la patria potestad, tutela o curatela del menor.
Plazo de solicitud hasta el 25 de octubre de 2021.
Resolución y Bases: https://bit.ly/3z3mmVP
Impreso de solicitud: https://bit.ly/3Ef8jQI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.