Presentación del I Plan de Igualdad Municipal con motivo del 8M

Ramales de la Victoria 03/03/2022

El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria ha organizado las III Jornadas Día Internacional de la Mujer, en el marco de la celebración del 8M, que incluye una completa propuesta de actividades como talleres, teatro, la proyección de un documental y la tradicional concentración y lectura del comunicado.

Cesar García, alcalde del Ayuntamiento de Ramales de la Victoria y Alicia de la Sen Pla, concejala de Igualdad, han anunciado además la presentación del I Plan de Igualdad Municipal de Ramales de la Victoria, que tendrá lugar el 7 de marzo de 2022 a las 12:00 horas en el Salón de actos de la Fundación Orense del municipio.

Las actividades con motivo del 8M comenzarán el día 7 con la presentación del citado I Plan de Igualdad, y un Tapiz por la Igualdad tejido por las mujeres que colaboran en el taller de costura «Tejiendo por la Igualdad».

El día 8 de marzo a las 12.00 horas en el Ayuntamiento de Ramales tendrá lugar la tradicional concentración en la Plaza Duques de la Victoria y lectura del manifiesto del 8M en el Ayuntamiento.

El miércoles 9 de marzo a las 17.00 horas en el Local de Mayores Gibaja se proyectará el documental sobre el libro «Yo vieja».

El jueves 10 de marzo a las 14.30 horas se entregan los premios del Concurso de Grafitis SEO Príncipe de Asturias, en el propio centro educativo, y por la tarde a las 18.00 horas en la Fundación Orense se vuelve a proyectar el documental «Yo vieja».

El viernes 11 de marzo a las 18.00 horas en la biblioteca ubicada en la segunda planta de la Fundación Orense tendrá lugar el Taller «Las mujeres de nuestra vida», y como colofón a este completo programa de actividades del 8M el sábado 12 de marzo a las 19.00 horas en la Fundación Orense se representará la obra de teatro «Frida», a cargo de TR3S Teatro.

Descargar Programa Actividades