Programa Madrugadores 20-21

Ramales de la Victoria, 30/08/2020

El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria pone a disposición de los/as alumnos/as del Colegio Príncipe de Asturias de Ramales de la Victoria el Servicio denominado “PROGRAMA MADRUGADORES” para aquellas familias que necesitan conciliar la vida familiar y laboral, dejando a sus hijos/hijas en el colegio antes del comienzo de la jornada lectiva 

Dicha actividad se realizará de lunes a viernes en horario de 7:30 a 9:00 en días lectivos.

 

¿A quién va dirigido?

Esta actividad extraescolar va dirigida a todos los alumnos/as del centro, de 3 a 12 años (Infantil y Primaria). En el caso de que la demanda supere la oferta de plazas, tendrán preferencia los alumnos de Ramales, el siguiente criterio de admisión será la situación laboral de los progenitores o tutores que se indica en la solicitud, y finalmente se dará preferencia a los alumnos que utilizaron el servicio de forma continuada en el curso anterior.

Servicios que incluye

Opción A:
Madrugadores, todos los días con Desayuno. Precio 30 euros/mes ( Entrada antes de las 8,30)

Opción B:
Madrugadores todos los días sin Desayuno. Precio 20 Euros /mes.

Opción C:
Madrugadores esporádicos 3 euros/día (alumnos que pueden usar el servicio los días que lo necesiten, previa notificación 24 horas antes en el correo electrónico).

Solicitud

Las opciones A y B, antes del comienzo del curso o con dos días de antelación si es por causa sobrevenida después del inicio del curso escolar.

La opción C con al menos 24 horas de antelación.

Las solicitudes se presentarán en modelo oficial en las Oficinas del Ayuntamiento o por correo electrónico a la dirección educacion@aytoramales.org El modelo se facilita en las oficinas y también se puede descargar del Facebook del ayuntamiento.

Fecha de inicio

Siguiendo el programa de inicio escalonado del curso, previsto en el protocolo del CEO Príncipe de Asturias ante la situación de alerta sanitaria, el servicio de Madrugadores comenzará a prestarse en el curso escolar 2020-21 el día siguiente al inicio del curso de cada uno de los grupos de edad.

  • 8 de septiembre de 2020 alumnos de infantil.
  • 9 de septiembre de 2020 alumnos de 1º y 2º de primaria.
  • 10 de septiembre de 2020 alumnos de 3º y 4º de primaria.
  • 11 de septiembre de 2020 alumnos de 5º y 6º de primaria.

Medidas Covid19

Se aplicarán el protocolo general establecido por la Consejería de Educación, FP y T y el Plan de Contingencia del Colegio E.O. Príncipe de Asturias. El uso de mascarillas será obligatorio para todos los alumnos que utilicen el servicio de Madrugadores incluidos alumnos de 3 a 6 año.

Descargar solicitud para rellenar

✅ En formato PDF https://bit.ly/3hIKV2t 

✅ En formato Word https://bit.ly/32FGm2L