Se renueva el tejado del edificio municipal de El Mazo

Ramales de la Victoria, 17/04/2023

El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria ha renovado el tejado de una de las naves de propiedad municipal, situada en el barrio de El Mazo y que ha supuesto una inversión de 54.000,00 € cofinanciados entre el Ayuntamiento y el Gobierno de Cantabria en el marco de la subvención para la mejora de edificios de titularidad pública.

El edificio se usa como garaje de vehículos municipales y para guardar material del servicio de Protección Civil. Además, el Ayuntamiento cede un espacio gratuitamente al Servicio de Montes para guardar material para la extinción de incendios.

Las obras han consistido en la renovación de uno de los tejados que estaba en muy mal estado. Se ha retirado la teja y toda la madera del tejado sustituyéndola por una nueva estructura de madera y aislante y nueva teja, además se ha revocado y pintado las paredes del edificio.

El alcalde, César García, ha explicado que «existía un riesgo de desprendimientos que hemos intentado conjurar antes de que se causara algún problema serio. Estamos satisfechos de haber podido actuar para extender la funcionalidad de esta nave», ha concluido.