Vl Concurso de Carteles de las Fiestas 2019

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ramales de la Victoria,
junto con la Biblioteca Municipal Ramales y el Telecentro Municipal
organizan este Certamen de Carteles, con la idea de  seleccionar el
cartel anunciador para las fiestas 2.019 de Ramales de la Victoria.
BASES
  1. OBJETIVO: La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ramales de la Victoria junto con la Biblioteca y el Telecentro Municipal organizan este Certamen de Carteles, con la idea de seleccionar el cartel anunciador para las Fiestas Patronales 2019 de Ramales de la Victoria.
     
  2. TAMANO: DIN – A4 (folio).
     
  3. TÉCNICAS: El participante podrá utilizar cualquier técnica manual, así como lápiz, pinturas, temperas, rotuladores…e incluso un formato digital.
     
  4. TEMAS Y CARACTERÍSTICAS: Libre e inédito y está relacionado con las fiestas. Deberá incluir el texto “FIESTAS 2019 de Ramales de la Victoria”.
  5. FECHA DE ENTREGA: El jueves 25 de abril a las 20:00 horas finalizará el plazo de entrega. Los trabajos se presentarán en la Biblioteca Municipal de lunes a viernes en horario de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h.
     
  6. DIRIGIDO: Al público en general.
     
  7. JURADO: Los miembros del jurado serán designados por la Concejalía de Festejos. La presencia del jurado la ostentará la persona que tenga delegadas las competencias de la concejalía y/o en su defecto el alcalde de Ramales de la Victoria. La decisión del jurado será inapelable.
     
  8. DECISIÓN FINAL: La decisión final tendrá lugar el viernes 26de de abril a las 19:00 h. en la Biblioteca Municipal de la Fundación Orense (2ªPlanta).
     
  9. PRESENTACIÓN: Todos los participantes deberán incluir con su trabajo un sobre con sus datos personales: Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono de contacto.
     
  10. PREMIO: Se premiará únicamente el cartel ganador con una cantidad de 100 €.
     
  11. COMPROMISO: El cartel premiado y sus derechos de publicación quedarán en propiedad del Ayuntamiento. Este podrá ampliar o reducir las dimensiones y/o modificar el color o cualquier otra característica del cartel original según las necesidades de impresión y edición.
     
  12. ORGANIZA: AYUNTAMIENTO DE RAMALES DE LA VICTORIA.